Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Toy Story aparecerá en Kingdom Hearts III

Publicado por Egoi Cantero

17 julio 2017 14:15

Número de comentarios

0

253

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

En el día de hoy Square Enix y Disney han presentado un nuevo tráiler de KINGDOM HEARTS III que se centra en el primer mundo de la serie KINGDOM HEARTS basado en una película de Disney Pixar, “Toy Story.” Tetsuya Nomura, Director de la serie KINGDOM HEARTS, estrenó el tráiler durante la Conferencia de Videojuegos de The Walt Disney Company realizada en Anaheim (California) como motivo de la Feria D23.

El nuevo tráiler muestra a Sora, el Pato Donald y Goofy en la habitación de Andy, donde se unen a la investigación de Woody, Buzz Lightyear, Hamm, Rex y el Sargento en busca de la desaparición de Andy y sus compañeros, además de evidenciar la aparición de los enemigos Sincorazón en su mundo. Con una línea argumental original, los fans podrán observar de primera mano el nuevo trío dinámico, a saber, la apariencia temática ambientada en Toy Story, los nuevos juguetes como los Gigas y las especiales Llaves Espada que trasformarán y le darán a Sora la posibilidad de lanzar ataques únicos sobre los Sincorazón. Puedes ver el tráiler a través del siguiente enlace:



“Finalmente, estamos entusiasmados con ampliar el universo KINGDOM HEARTS para incluir el mundo de “Toy Story” de Disney Pixar”, ha afirmado Tetsuya Nomura, Director de la serie KINGDOM HEARTS. “Estoy seguro de que los fans estaban esperando la incorporación de este mundo durante muchos años. El hilo argumental será una historia original exclusiva para KINGDOM HEARTS III, y el estilo de juego será característico del gusto y la estética de Toy Story. Estad atentos porque próximamente se desvelarán más detalles”.

“Con una nueva trama que aglutina a los amigos ‘Toy Story’ con los héroes de KINGDOM HEARTS, el mundo de ‘Toy Story’ en KINGDOM HEARTS III refleja con éxito el nivel de calidad que al que aspiramos en cada película de Pixar” ha afirmado Jason Katz, Supervisor Argumental en Pixar Animation Studios. “KINGDOM HEARTS III será sin duda alguna una experiencia que los fans no querrán perderse”.

KINGDOM HEARTS III estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 en 2018.

253

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519409069.655840 seconds.