Utilizamos "cookies" para ofrecerte una mejor experiencia de servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies".

Más información

Presentado Robocraft Infinity para Xbox One y Windows 10

Publicado por Egoi Cantero

27 junio 2017 19:00

Número de comentarios

0

874

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Xbox ha anunciado Robocraft Infinity de forma exclusiva para Xbox One y Windows 10. En este nuevo título, que no llegará a las plataformas de Microsoft antes de 2018, tendremos que crear nuestro propio robot al mas puro estilo Minecraft para luchar en su modo online. Robocraft ya está disponible en PC, plataforma en la que cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados.

En Robocraft tendremos un sistema de progresión, soporte completo para mandos (imaginamos que para la versión de Windows 10), logros y una resolución 4K optimizada para Xbox One X, que por entonces ya llevará unos meses en el mercado. Todavía es pronto para conocer más detalles sobre el título, pero ya sabemos que formará parte del programa Xbox Play Anywhere, es decir, que comprándolo en una de las dos plataformas de Microsoft en las que estará disponible, podremos jugarlo en ambas. De momento tendremos que conformarnos con el trailer donde vemos de forma breve las posibilidades que tendremos en la creación de los robots y cómo se comportan en el campo de batalla.


874

Visitas

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Telegram Whatsapp

¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!

Comentar

Para poder comentar necesitas iniciar sesión.

Búsqueda personalizada

Usa el potente buscador de Google si no encuentras algo en LaXtore:

Redes sociales

Hazte fan de LaXtore
Únete al canal de LaXtore
Síguenos en @LaXtore

Enlace patrocinado

Lo + visto

Page created in 1519296044.363881 seconds.